Venta 245.000,00€ - Casa adosada, Viviendas
¿Quieres despertar por las mañanas con unas preciosas vistas del Monte Oroel?
Esta es la vivienda que estás buscando. Situada en la urbanización Badaguás, goza de unas excelentes vistas y un luminoso y agradable jardín con porche de madera para disfrutar en las tardes estivales.
A la vivienda accedemos a través de un acogedor porche acristalado, desde el cual entramos al hall que nos conduce a la cocina completamente equipada, al aseo y al amplio salón con chimenea desde el que se sale al precioso jardín. Ya en la planta de arriba, y desde un bonito distribuidor, podemos acceder a las tres habitaciones, una de ellas tipo suite y a otro cuarto de baño. En esta planta se encuentran las espléndidas terrazas que nos dan vistas tanto al Monte Oroel como a la Sierra de la Contienda.
En la vivienda se han realizado importantes mejoras que aportan mayor personalidad y funcionalidad, se ha revestido la fachada con piedra, en el jardín posterior se ha instalado un porche y riego automático, se han cambiado los pasamanos de las escaleras, la puerta de entrada y las barandillas de las terrazas, se ha construido un leñero y un altillo en el garaje. La caldera se puede activar con sistema de control remoto.
La vivienda se vende con todos los electrodomésticos y mobiliario, tal y como aparecen en las fotos.
El futuro comprador podrá acceder si lo desea a la compra de acciones de la Sociedad deportiva.
¿Quiere que le avisemos si este inmueble baja de precio?
¿Quiere hacer una contraoferta? Haga clic aquí