Noticias

Actualidad y agenda de Jaca y el Pirineo

Fiesta Primer Viernes de Mayo Jaca 2016

Ya queda menos para que nuestra ciudad se engalane con sus mejores ropajes para conmemorar la victoria de las huestes del Conde Aznar Galíndez sobre el moro invasor Esperamos que disfrutéis de la fiesta os dejamos enlace a programación y al himno para aquellos que no se lo sepan o no lo recuerden ACTOS VIERNES…

Comienza el Mundial de Hockey Hielo Div. II-A de Jaca

Os informamos que el Campeonato del Mundo de Hockey Hielo Masculino División II Grupo A de Jaca comienza este viernes 9 de abril y enfrentará a las selecciones de Bélgica, Holanda, Islandia, Serbia, China y España hasta el próximo viernes 15 en la lucha por el ascenso de categoría. Esperamos que los disfrutéis, dejamos enlace con horarios…

Carnaval Jaca 2016

El próximo fin de semana se celebrará el carnaval en Jaca. Para ello nuestro Ayuntamiento ha preparado un programa para celebrar esta tradicional fiesta Os dejamos enlace para más información. Esperamos que lo disfrutéis Programa Ayutamiento Jaca Carnaval

Escuela de padres y madres de la Jacetania

Ser padres es  la experiencia  más caótica, difícil pero también la más enriquecedora e irreemplazable de la vida. La Escuela de Madres y Padres de la Jacetania nace de la necesidad que se ve desde diferentes ámbitos sociales e institucionales de Jaca y la Comarca de dar respuesta a situaciones cotidianas en relación a la educación…

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Desde Fincas Luisa Sanz queremos desearos que paséis una Feliz Navidad en compañía de familiares y amigos. Asimismo esperamos que el nuevo año 2016 traiga ante todo salud, trabajo y prosperidad. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016!!!! Os dejamos enlace con interesantes actividades que podeis practicar durante estas fiestas. http://www.jaca.com/hemeroteca/2015/12/jaca-navidad-nieve-agenda.php